sábado, abril 27, 2024

Charlotte FC superado en Cincinnati

Cincinnati, OH.- Charlotte FC fue ampliamente superado 3-0 en su visita ante FC Cincinnti, el líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El partido del pasado fin de semana en TQL Stadium todo un solo dueño de principio a fin.

Ver más: Charlotte FC dejó escapar la victoria nuevamente

Solo la gran actuación del portero Kristijan Kahlina y una extraordinaria salvada de Nathan Byrne con el arco vacío retrasaron la apertura del marcador por parte de los locales.

La anotación llegó al final del primer tiempo con un maravilloso tiro libre ejecutado por Álvaro Barreal que se metió en el ángulo izquierdo de Kahlina.

Charlotte FC superado en Cincinnati

En el segundo tiempo Cincinnati siguió generando las ocasiones de gol. En cinco minutos consiguió ampliar la ventaja por intermedio de Aaron Boupendza tras mandar al fondo de la red un pase de Lucho Acosta quien había sacado ventaja de un error de marcación.

Ver más: Amargo empate de Charlotte FC ante DC United

El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, movió el banquillo al minuto 60 y cambió la formación a línea de tres en el fondo para sumar más elementos al ataque.Los movimientos no surgieron el efecto deseado.

Acosta volvió a aparecer en el minuto 78 para poner su nombre en el marcador. Avanzó desde su propio campo dejando marcadores regados y definiendo al fondo de la red para el 3-0 final.

La derrota aleja a Charlotte FC a cinco puntos del último puesto de comodín para un eventual avance a playoffs. Por su parte, FC Cincinnati se consolidó como el mejor equipo de la conferencia y de la MLS.

Video: Pablo Sisniega, arquero del Charlotte FC y el Mes de la Herencia Hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0