domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC se va goleado de la capital

Washington, NC.- Charlotte FC no pudo ante DC United y se marchó goleado 3-0 de la capital para caer a la última parte de la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

The Crown no pudo con los rojinegros. A pesar de un comienzo con presión alta y control del balón las oportunidades ante el arco rival fueron escasas.

Karol Świderski y Kerwin Vargas tuvieron las primeras ocasiones sin lograr batir la portería.

Ver más: Justin Meram refuerza ataque de Charlotte FC 

Pero, poco después de la mitad del primer tiempo, los locales comenzaron a tener más salida y llegada al área de Charlotte FC.

El delantero Taxi Fountas abrió el marcador para DC United de penalti en el minuto 34. El árbitro había sancionado tras la revisión del VAR una falta cometida por Derrick Jones.

Charlotte FC se va goleado de la capital

En el segundo tiempo la mayoría del peligro en ataque lo llevó DC United. A Charlotte FC le costó generar oportunidades de cara al arco rival.

El delantero Christian Benteke anotó su quinto gol de la temporada con un tiro de chilena en el minuto 75.

Ver más: Charlotte FC goleó y avanzó en la US Open Cup

El último tanto lo anotó el defensor Jacob Greene en el minuto 95, quien convirtió su primera diana en su carrera con el DC United.

Charlotte FC se fue goleado de Washington y cayó a la última posición de la Conferencia Este con nueve puntos, los mismos que Inter Miami, New York Red Bulls y Montréal.

Video: HIGHLIGHTS: D.C. United vs. Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0