martes, abril 23, 2024

Charlotte FC buscará la victoria en casa ante a Atlanta United

Charlotte, NC.- Charlotte FC sacará sus mejores armas para buscar la victoria en casa el fin de semana cuando reciba a Atlanta United.

Ambos equipos tienen un arranque de temporada opuesto. Mientras Charlotte FC no ha sumado puntos, Atlanta United no conoce la derrota.

Los locales vienen de caer 3-1 en su visita ante St. Louis City SC. Antes perdieron en casa en el primer juego de la temporada 1-0 ante New England Revolution.

Ver más: Errores y mala fortuna hunden a Charlotte FC

Por su parte, Atlanta United empató a 1 ante Toronto y logró una asombroso remontada 2-1 ante SJ Earthquakes con dos goles en el tiempo añadido del segundo período.

Charlotte FC buscará la victoria en casa 

Charlotte FC y Atlanta United se medirán el sábado 11 de marzo en el Bank of America Stadium a las 12 m.

El defensa de Charlotte FC, Nathan Byrne, dijo que el equipo no estaba contento después de la derrota ante la franquicia de expansión St. Louis City SC. «Estábamos enojados por la forma en que no aprovechamos nuestras oportunidades como deberíamos haberlo hecho”.

Ver más: Charlotte FC tropezó en primer juego de la temporada

Byrne está satisfecho en general con las actuaciones del equipo, “solo tenemos que convertirlas en victorias».

Charlotte FC y Atlanta United son dos rivales regionales conocidos por sus grandes bases de fanáticos. La temporada pasado hubo una victoria por bando en sus dos enfrentamiento directos.

El sábado “The Crown” buscará la victoria en casa y salir de los últimos puestos de la conferencia este de la Major League Soocer.

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0