viernes, marzo 29, 2024

Charlotte FC presenta a Shawn McIntosh como su nuevo CFO

Charlotte, NC.- Shawn McIntosh fue nombrado como CFO (Chief Fan Officer), del Charlotte Football Club (CLTFC) o Charlotte FC, quien comenzará su rol inmediatamente.

McIntosh, como Jefe de Fanáticos de CLTFC, será responsable de fomentar y mantener una relación directa con los fanáticos para garantizar que estén comprometidos y sean apoyados.

Ver más: Tom Brady regresó a lo grande al Gillette Stadium

Al mismo tiempo, Shawn McIntos aporta al Club en las Carolinas una experiencia diversa en ventas y servicios que incluye cargos en la MLS, NBA, WNBA y AHL.

Charlote FC apuesta por Shawn McIntos por su larga trayectoria en el soccer

Por su parte, el Presidente de Charlotte FC, Nick Kelly, “Mientras nuestro Club se prepara para su histórica temporada inaugural, es importante que continuemos innovando y aumentando la base de fanáticos en Charlotte y las Carolinas”.

De igual manera, aseguró, “La pasión, el liderazgo y las habilidades de colaboración de Shawn serán vitales a medida que seguimos trabajando con nuestros Grupos de Apoyo y la comunidad para promover una experiencia para la afición de clase mundial”.

Antes de integrarse a Charlotte FC, McIntosh se desempeñó como Jefe de Ingresos de Norfolk Admirals. Un equipo profesional de hockey sobre hielo con sede en Norfolk, Virginia.

Además cuenta con una década de experiencia en ventas y servicio en el Houston Dynamo y con los equipos profesionales de baloncesto Las Vegas Aces, Phoenix Suns y Phoenix Mercury.

Ver más: Maryland estrenó una de las pizarras más grandes de EE. UU.

Finalmente, McIntosh -quien se crió en Italia-, expresó, “Estoy encantado de integrarme a Charlotte FC y de la oportunidad única de ayudar a que el fútbol crezca en las Carolinas”.

Además concluyó, “El fútbol es una gran parte de mi identidad y cultura familiar. Entiendo de primera mano cómo este juego puede impactar positivamente y transformar una comunidad. Asumí este cargo porque tengo una pasión eterna por este deporte y un verdadero deseo de ver crecer nuestro hermoso juego en las Carolinas y en este país”.

Video: Nuevo Jefe de Fanáticos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0