domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC no pudo con vendaval de Real Salt Lake

Sandy, UT.- Charlotte FC no pudo con el vendaval en su visita a Real Salt Lake y cayó 3 goles a 1 en un partido que encontró el mejor desempeño de los locales esta temporada de Major League Soccer (MLS).

Real Salt Lake sacó lo mejor de su juego tras cuatro derrotas seguidas, incluidas dos goleadas 4-0, para convertirse en un vendaval que Charlotte FC no logró frenar.

Desde que comenzó el partido en el America First Field, en Utah, el arco de George Marks era constantemente acechado. Solo las intervenciones del portero mantenían la igualdad.

Ver más: Charlotte FC buscará seguir sumando ante Real Salt Lake

Sin embargo, Charlotte FC se adelantó en el marcado con un gol fuera del contexto del partido. El polaco Karol Świderski anotó al minuto 27 con un hermoso disparo ajustado al poste derecho desde la media luna.

El gol no cambió el panorama y los locales siguieron con su juego avasallante. Incluso convirtieron un gol pero fue anulado por fuera de juego.

Charlotte FC no pudo con vendaval de Real Salt Lake

En el segundo tiempo nada cambió. Real Salt Lake siguió generando peligro en el arco rival. Todo cambió en siete minutos en los que anotó tres goles.

Pablo Enrique Ruiz (56’) con un zurdazo desde el borde del área grande, Anderson Julio (59’) de cabeza y Jefferson Savarino (62’) empujando un centro en el área pequeña, convirtieron los goles locales.

Ver más: Charlotte FC saca empate en visita a Toronto

El resultado deja a Charlotte FC con cinco puntos en siete partidos (una victoria, dos empates y cuatro derrotas) y en la penúltima posición de la Conferencia Este.

Por su parte, Real Salt Lake subió a la décima posición de la Conferencia Oeste con seis puntos en seis partidos (dos victorias y cuatro derrotas).

Video: HIGHLIGHTS: Real Salt Lake vs. Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0