martes, abril 30, 2024

Charlotte FC mantiene invicto en casa

Charlotte, NC.- Charlotte FC ganó 3-2 a Toronto FC y mantuvo su invicto en casa en el Bank of America Stadium.

Un partido que destrabó Patrick Agyemang con el gol de la victoria hizo vibrar las tribunas del estadio de Uptown Charlotte.

El colombiano Kerwin Vargas fue el más incisivo de los locales al disparar con peligro hasta en tres oportunidades en el primer tiempo, dos de ellas en los primeros ocho minutos.

Ver más: Charlotte FC cayó ante el colista

La visita sorprendió al minuto 9 con disparo lejano que parecía dominando por Kristijan Kahlina, pero tuvo que desviar al córner. Al 27’, un buen avance de Federico Bernardeschi por derecha exigió al máximo a Kahlina quien envió nuevamente el balón al tiro de esquina.

La insistencia de Vargas rindió frutos al minuto 39 cuando consiguió un balón rebotando en la media luna y esta vez su disparo se metió dentro de los tres palos para el 1-0.

Charlotte FC mantiene invicto en casa

Cuatro minutos después de iniciar el segundo tiempo, Toronto FC igualó el marcador por intermedio de Prince Osei Owusu quien convirtió en un centro de Federico Bernardeschi que sorprendió a la defensa tras un desvío.

Al 55’, una jugada a balón parado llevó el balón a Liel Abada quien remató de aire. Su disparo impactó en el poste, pero la pelota cayó nuevamente en el atacante y su siguiente remate se fue al fondo de la red. El árbitro acabó la celebración de los locales cuando señaló fuera de juego.

Ver más: El balance de Dean Smith sobre Charlotte FC

Abada quería su gol y lo buscó. Al 70’ robó el balón en una mala salida de Toronto FC y definió cruzado al palo lejano del portero para el 2-1.

Ocho minutos más tarde, nuevamente Prince Osei Owusu anotó solo frente al portero tras caerle un balón desviado. La visita volvió a igualar el marcador.

Patrick Agyemang, quien había ingresado, apareció al 86’ para empujar el balón al fondo de la red y darle la victoria a The Crown tras una centro bajo de Brecht Dejaegere.

Ahora, Charlotte FC tiene tres victorias y un empate en condición de local. El triunfo lo ubicó en la séptima posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 11 puntos. Toronto FC cayó a la décima posición con 10 puntos.

Video: Charlotte FC vuelve a la victoria y mantiene invicto en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0