jueves, abril 18, 2024

Charlotte FC: Jordy Alcívar regresa a Ecuador

Charlotte, NC.- El mediocampista Jordy Alcívar quedó desvinculado de Charlotte FC y regresará a Ecuador para incorporarse a Independiente del Valle.

Alcívar, de 23 años, era uno de los fichajes jóvenes de Charlotte FC en su temporada de estreno en Major League Soccer. Participó en 20 partidos en los que marcó un gol (olímpico) y sumó una asistencia.

“Todos en el club agradecen a Jordy por su tiempo en Charlotte FC y le desean lo mejor en el resto de su carrera”, dijo el director deportivo Zoran Krneta en un comunicado.

Ver más: Fantástico gol olímpico le dio la victoria a Charlotte FC

“Este movimiento nos brinda mayor flexibilidad en la lista a medida que nos acercamos a la ventana de transferencia de invierno para mejorar nuestro equipo antes de la temporada 2023”.

Charlotte FC: Jordy Alcívar regresa a Ecuador

El jugador ecuatoriano había llegado al club en octubre de 2021 procedente del LDU Quito. Charlotte FC fue su primera experiencia profesional fuera de su país.

Ver más: Hispanos en Charlotte FC: Jordy Alcívar, juventud con potencial

El director de scouting de Charlotte FC, Thomas Schaling, describió a Alcívar como un jugador inteligente cuando se anunció su fichaje el año pasado. “Es bueno bajo presión, realmente sabe cómo absorber la presión de un oponente y luego tomar decisiones rápidas”.

La partida de Alcívar abre un puesto en el róster internacional para Charlotte FC, que también recibirá un porcentaje de cualquier venta futura de Alcívar.

Video: Batacazo de Argentina | Mexico no pasa del empate ante Polonia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0