viernes, marzo 29, 2024

Charlotte FC celebra aniversario de su identidad

Charlotte, NC.- Una franquicia que todavía no se estrena en la MLS encuentra motivos para celebrar y seguir su camino con entusiasmo hacia el ansiado debut. Uno de los valores más importantes de un equipo es su identidad, una que fue definida hace exactamente un año y compartida con todos los fanáticos en Queen City.

El 22 de julio de 2020 marcó un hito en la recién creada franquicia. Ese día se revelaron el nombre y el escudo del equipo.

Tom Glick, presidente de Tepper Sports and Entertainment, recordó a los fanáticos al momento de hablar de la identidad de Charlotte FC. “Nuestros fans han estado en el corazón de la creación de esta marca.

Ver más: ¿Quieres ser parte de un momento histórico de Charlotte FC?

“Este es un grupo grande y creciente de fanáticos del fútbol que, como nosotros, tiene pasión por el juego y grandes metas y ambiciones. Seguiremos construyendo junto con ellos y entregando un club al que pertenecen”, agregó Glick.

Una identidad reina

El escudo tiene su significado. Derivó de la historia única de Charlotte como la primera ciudad estadounidense en tener su propia sucursal de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. El escudo azul, blanco y negro es circular, en referencia a las monedas históricas fabricadas localmente.

Ver más: Jugador de Charlotte FC tendrá su sueño olímpico  

En el centro de la cresta se encuentra una corona de cuatro puntos, un guiño al apodo de Queen City y las históricas cuatro salas de Uptown Charlotte.

Charlotte FC hará su debut en 2022 en la Major League Soccer. Será la franquicia número 28.

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en la F1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0