domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC firma a mediocampista de la liga francesa

Charlotte, NC.- Charlotte FC ha sumado un nuevo refuerzo para su plantilla con la firma de Brecht Dejaegere, un mediocampista de FC Toulouse de la liga francesa.

Brecht Dejaegere, de 32 años, acordó un contrato que lo ligará a The Crown hasta 2025.

El mediocampista belga viene de ser campeón con FC Toulouse de la Copa de Francia en un partido final con goleada 5-1 sobre Nantes.

Ver más:  Charlotte FC buscará la victoria en casa ante Cincinnati

En la Ligue 1 su equipo finalizó en la parte media de la tabla.

Charlotte FC firma a mediocampista de la liga francesa

Dejaegere estuvo siempre presente en el FC Toulouse con 30 apariciones, cuatro goles y una asistencia la temporada pasada.

“Brecht es un mediocampista central creador de jugadas con instinto de ataque, y estamos emocionados de darle la bienvenida a Charlotte. Ha pasado cerca de una década como una figura clave en clubes de Bélgica y Francia, donde ha capitaneado equipos y ganado trofeos”, dijo el director deportivo Zoran Krneta.

Ver más: Nuevo empate de Charlotte FC

El mediocampista también ha jugado para el belga KAA Gent, donde pasó la mayor parte de su carrera, con apariciones en competiciones internacionales. Su carrera inició en el modesto KV Kortrijk.

A lo largo de su carrera en Bélgica y Francia, Dejaegere ha hecho 421 apariciones profesionales en total con 37 goles y 50 asistencias.

Video: Charlotte FC empata por quinta vez consecutiva

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0