sábado, abril 27, 2024

Charlotte FC enfrenta al Inter Miami de Messi, ¿cuándo y dónde?

Charlotte, NC.- Charlotte FC tendrá en cuartos de final de Leagues Cup un duro rival, el equipo de moda en el mundo, el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

The Crown viajará a Fort Lauderdale para jugar en el DRV PNK Stadium​, escenario de llenos totales y asistencia de celebridades desde que el campeón del mundo llegó al equipo del sur de Florida.

Ver más: Charlotte FC gana a Houston Dynamo y sigue soñando

El encuentro se disputará el viernes 11 de agosto. Será un gran reto para Charlotte FC que sigue soñando en la Leagues Cup, que reúne a clubes de Major League Soccer y la Liga MX, compitiendo al más alto nivel en su segunda temporada desde su creación.

Charlotte FC enfrenta al Inter Miami de Messi

Charlotte FC enfrentará a un equipo renovado, muy distinto al que se ubica en la última posición de la Conferencia Este de la MLS.

La llegada de Messi, que debutó en Leagues Cup, ha cambiado la imagen del Inter Miami. Deportivamente, se convirtió en el líder de un equipo al que también se sumaron sus excompañeros de su época dorada en Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Ver más: Remontada MESSIánica: Inter Miami CF a Cuartos de la Leagues Cup

El impacto del argentino ha sido inmediato. Comanda la tabla de goleadores con siete dianas en cuatro partidos y lleva los hilos de juego desde el mediocampo.

Charlotte FC también dio en este torneo un vuelco a su presente en la liga doméstica donde acumula ocho partidos seguidos sin ganar.

El partido del próximo viernes estará en el centro de las miradas del fútbol mundial. ¿Podrá Charlotte FC dejar en el camino al Inter Miami y a Lionel Messi?

Video: Charlotte FC derrota al Necaxa por la Leagues Cup

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0