jueves, marzo 28, 2024

Charlotte FC destaca en el equipo de la jornada de la MLS

Charlotte, NC.- Charlotte FC necesitó cuatro partidos para conseguir su primera victoria de la temporada en la Major League Soccer (MLS). The Crown mostró un gran juego y actitud en su última presentación e incluyó a dos de miembros en el equipo de la jornada de la liga.

Charlotte FC derrotó el sábado 2-1 a Orlando City en condición de visitante. Los goles de la victoria fueron anotados por el colombiano Kerwin Vargas y el argentino Enzo Copetti.

Ver más: Goles latinos dan primera victoria a Charlotte FC

El entrenador Christian Lattanzio y el defensor Harrison Afful fueron incluidos en el equipo de la jornada de la MLS por sus respectivas actuaciones.

Charlotte FC destaca en el equipo de la jornada de la MLS

Lattanzio hizo cinco cambios con respecto al once titular que cayó 3-0 en casa en la jornada anterior ante Atlanta United.

Los movimientos rindieron frutos. El equipo sacó ventaja 2-0 en el primer tiempo mostrando su juego asociativo. Y aunque Orlando City descontó en el segundo tiempo no le alcanzó para evitar la victoria de Charlotte FC.

Ver más: Charlotte FC recibirá a Necaxa en la Leagues Cup

Por su parte, Harrison Afful no defraudó. El fue una de las nuevas incorporaciones en la alineación titular como lateral izquierdo, una posición donde había estado jugando el mediocampista Brant Bronico.

Afful dio el pase con el que Vargas anotó. También tuvo un disparo que golpeó en el poste y completó 54 pases en 62 intentos.

Los mejores de la jornada

Equipo (4-3-3): Maarten Paes (DAL) – Harrison Afful (CLT), Henry Kessler (NE), Miguel Tapias (MIN), Richie Laryea (TOR) – Héctor Herrera (HOU), Junior Moreno (CIN), Thiago Almada (ATL) – Romell Quioto (MTL), João Klauss (STL), Dante Vanzeir (RBNY).

Entrenador: Christian Lattanzio (CLT).

Suplentes: John McCarthy (LAFC), Tristan Blackmon (VAN), Jake Nerwinski (STL), Santiago Rodríguez (NYC), Luquinhas (RBNY), Caleb Wiley (ATL), Federico Bernardeschi (TOR), Gustavo Bou (NE), Mikael Uhre (PHI).

Video: HIGHLIGHTS: Charlotte FC at Orlando City SC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0