jueves, marzo 28, 2024

Charlotte FC dejó la victoria para el final

Charlotte, NC.- Charlotte FC hizo otro juego de gran dominio aunque dejó la victoria para el final (2-1) ante Vancouver Whitecaps.

El fin de semana los de Queen City recibieron al equipo canadiense en el Bank of America Stadium.

La sorpresa llegó temprano, a los 2 minutos, cuando la visita se adelantó en el marcador por intermedio de Tosaint Ricketts.

Ver más: Charlotte FC enfrenta al rival más débil del oeste

Whitecaps, último de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, daba la campanada.

Pero, Andre Shinyashiki puso la igualdad solo seis minutos después devolviendo la calma a los locales. El jugador cabeceó un centro de Karol Świderski.

Charlotte FC dejó la victoria para el final

A partir de la igualdad todo fue de los locales. Charlotte FC estaba en casa y con el apoyo de su público. El equipo adelantó líneas y metió a los visitantes en su campo. Sin embargo, el gol no llegó.

El empate se mantuvo al finalizar el primer tiempo. El segundo tramo siguió con un Charlotte FC dominando el juego en campo rival.

Ver más: ¡Oficial! Charlotte FC recibirá a club de la Premier League

El gol parecía estar cerca pero el tiempo se agotaba. Al minuto 85 Daniel Ríos sacó provecho de un rebote y mandó el balón al fondo de la red.

Charlotte FC dejó la victoria para el final. Con los tres puntos conseguidos llegó a 16 en la temporada y escaló hasta la séptima posición de la Conferencia Este.

Video: Charlotte FC remonta marcador adverso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0