viernes, abril 19, 2024

Charlotte FC defenderá su casa ante DC United

Charlotte, NC.- Charlotte FC defenderá su casa ante el DC United, el equipo contra el que comenzó su aventura en la Major League Soccer.

The Crown recibirá a DC United este miércoles 3 de agosto a las 7 pm en el Bank of America Stadium. Será la segunda vez que lo enfrente. La primera fue en su partido inaugural en la MLS. Terminó goleado 3-0 en el Audi Field.

Ver más: Charlotte FC confirma entrenador para MLS NEXT Pro

Pero, ahora la realidad es distinta. Con la temporada avanzada y 21 encuentros más disputados Charlotte FC tiene más experiencia. Se ubica en la posición 10 de la Conferencia Este, mientras que su rival está en el último puesto.

Charlotte FC defenderá su casa ante DC United

DC United llega a Charlotte con un camino en sus últimos cinco partidos de tres derrotas, un empate y una victoria que consiguió en la jornada pasada ante Orlando City.

Ver más: Latino de Charlotte FC al MLS NEXT All-Star Game

Por su parte, Charlotte FC tiene dos victorias y dos derrotas. El último juego ante Columbus Crew fue suspendido por clima severo.

Ambos equipos llegan con sed de victoria. Charlotte FC quiere acercarse al séptimo lugar en la tabla que da acceso a los playoffs, mientras que DC United quiere dejar el sótano de la conferencia.

Video: Charlotte FC destruye al Nashville SC

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0