viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC buscará escalar posiciones ante Toronto FC

Toronto, CAN.- Charlotte FC viaja a Canadá para visitar a Toronto FC con la misión de escalar posiciones en la Conferencia Este de la MLS.

Los de Queen City vienen de caer 3-2 el fin de semana pasada en su visita a Inter Miami después de desperdiciar una ventaja de dos goles.

Sin embargo, los dirigidos por Christian Lattanzio tienen la moral en alto tras la histórica victoria a mitad de semana ante el Chelsea de Inglaterra en un partido amistoso internacional.

Ver más: La promesa latina de Charlotte FC que robó elogios ante el Chelsea

“Estoy muy orgulloso de la forma en que jugamos, incluso obtener la victoria fue como la cereza del pastel”, dijo Lattanzio.

Toronto FC no está pasando un buen momento. Ha caído al penúltimo puesto de la tabla después de cinco juegos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y un empate).

Charlotte FC buscará escalar posiciones

Charlotte FC tendrá la misión de escalar posiciones. Está en el octavo puesto con un balance de dos victorias y tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones.

El juego del sábado se disputará a las 7:30 pm en el BMO Field y podría significar el debut del reciente fichaje estrella de Toronto FC, el italiano Lorenzo Insigne.

El ex Napoli de la Serie A llegó al equipo a finales de junio, pero se perdió los primeros compromisos por una lesión muscular.

Ver más: Charlotte FC derrotó a un gigante europeo en su fortaleza

Al igual que su compatriota Insigne, Federico Bernardeschi presentado esta semana tras su llegada de la Juventus italiana, está disponible para el partido contra Charlotte FC, pero se espera que el club no apure su debut.

Después del partido, Charlotte FC regresará a casa para tres encuentros consecutivos en el Bank of America Stadium.

Video: Charlotte FC vence en penales al Chelsea FC

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0