martes, abril 23, 2024

Charlotte FC arranca pretemporada

Charlotte, FC.- Charlotte FC arranca la pretemporada de cara a su estreno en la próxima campaña de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Queen City anunció en su sitio web que iniciará su camino al debut con un campo de entrenamiento a partir del 16 de enero y luego hará un minitorneo de tres juegos en febrero.

Ver más: Charlotte FC ya tiene rival para su estreno en MLS

Charlotte FC viajará a la capital del país para enfrentar a DC United, el 26 de febrero, en el primer juego en su historia en la liga de fútbol estadounidense.

Charlotte FC arranca pretemporada

La pretemporada de Charlotte FC incluirá un campo de entrenamiento de nueve días en Clemson, Carolina del Sur, la casa de los campeones nacionales de fútbol masculino de la NCAA de 2021.

El equipo se irá luego a Florida, donde tendrá segundo período de entrenamiento con amistosos a puerta cerrada en IMG Academy en Bradenton. Esta etapa de preparación será del 28 de enero al 8 de febrero.

Ver más: Charlotte FC debutará de local ante el Galaxy de «Chicharito»

El último proceso será de vuelta en Carolina del Sur.

En el estado vecino disputará tres juegos de la histórica Carolina Challenge Cup. El 12 jugará ante los anfitriones, Charleston Battery, de la USL Championship. Luego enfrentará a dos equipos de la MLS. A Columbus Crew el 15 de febrero; y a Inter Miami el 19 de febrero.

Los fanáticos pueden ingresar AQUÍ para obtener información sobre la emisión de boletos.

Después de debutar en la MLS el 26 de febrero en Washington, Charlotte FC disputará su primer encuentro de local el 5 de marzo ante LA Galaxy.

Las entradas para todos los partidos de la temporada regular de la MLS 2022 de Charlotte FC en Bank of America están a la venta al público en su sitio web.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0