sábado, abril 20, 2024

Carolina Panthers en caída libre

Nueva Orleans, LA.- Los Carolina Panthers están en caída libre. Tras su eliminación volvieron a salir derrotados ante los New Orleans Saints, en un partido en el que sin embargo el cuestionado entrenador en jefe, Matt Rhule, vio actitudes positivas en sus jugadores.

Los Saints ganaron en su casa 18-10 y se encargaron de extender la mala racha de los Panthers que alcanzaron seis derrotas consecutivas.

La “panteras” están últimas en la NFC Sur. Acumula 11 derrotas en los últimos 13 partidos.

Ver más: Panthers se despidieron de los playoffs

Pero, Rhule a quien el público silbó en el último juego en el Bank of America Stadium, quiso resaltar la disposición de sus jugadores en una conferencia pospartido.

Carolina Panthers en caída libre

«No soy un tipo de victoria moral”, dijo el entrenador pero agregó que con un equipo afectado por los contagios de COVID-19 y tras la eliminación, los jugadores no pierden la actitud.

Los Carolina Panthers están en caída libre esta temporada en la NFL, pero puertas adentro el vestuario lo entrega todo para ganar.

Ver más: El emotivo gesto por Thanksgiving de los jugadores de los Panthers

«Tienes a tipos como Shaq Thompson jugando en su séptimo año. ¿Qué incentivo tiene Shaq para volver pronto y jugar en ese partido? Brian Burns es un Pro Bowler; ¿qué incentivo tiene Burns? Puedes decir lo que sea, la ofensiva, que fue un equipo ayer, cualquiera pudo ver que jugaron muy duro y jugaron como un equipo y tuvieron una tremenda energía y lucharon”, dijo Rhule. “Creo que nuestra defensa salió a flote una y otra vez”.

“Desde mi punto de vista, cualquiera que haya visto el partido dirá que han jugado muy duro, y que muchos de ellos se han esforzado al máximo”, agregó.

“La emoción (en el vestuario), más que nada, es la decepción y la frustración. Pero como les dije, deben sentirse frustrados; nunca debemos aceptar perder. Desde luego, he apreciado el físico y el esfuerzo. Veo a los chicos cojeando en la banda y volviendo a salir. Esta es una colección de tipos duros».

Los Panthers con récord de 5-11 visitarán al próximo domingo a Tampa Bay Buccaneers (12-4) líderes de la división.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0