miércoles, abril 24, 2024

“Canelo” Álvarez no tuvo piedad con Avni Yildirim

Miami, FL.- Solo tres asaltos necesitó el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para derrotar a al turco Avni Yildirim por nocaut técnico en el Hard Rock Stadium de Miami.

La pelea era la primera del año para el mexicano. Ponía en riesgo sus cinturones de peso supermediano de la Asociación y del Consejo Mundial del Boxeo.

Pero, la esquina del turco decidió no continuar con el combate. El boxeador no salió para el cuarto round.

Ver más: Se suicidó exentrenador de gimnasia olímpica 

En el tercer asalto, “Canelo” soltó un derechazo en la cabeza del aspirante que, al bajar la guardia, recibió de inmediato una doble combinación izquierda-derecha que lo mandó a la lona.

El popular púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana. Unos 15.000 espectadores vieron desde el recinto la corta pelea.

“Canelo” Álvarez: “Tenía que noquear”  

«Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice», se felicitó Álvarez, que aumenta su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates.

Ver más: Devin Booker sí estará en el Juego de las Estrellas

Asimismo, al finalizar la pelea el promotor Eddie Hearn hizo un anuncio. El próximo reto de la estrella mexicana ante el británico Billy Joe Saunders, el 8 de mayo.

Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0