martes, abril 16, 2024

Baker Mayfield vuelve a la titularidad

Charlotte, NC.- Baker Mayfield volverá a la titularidad cuando este domingo Carolina Panthers (3-7) visite a Baltimore Ravens (6-3).

El mariscal de campo comenzó la temporada en el equipo abridor pero perdió el puesto debido a lesiones y un desempeño por debajo del esperado.

Sin embargo, saldrá al césped del M&T Bank Stadium desde el inicio. PJ Walker, que comenzó la temporada como tercer quarterback y se ganó el puesto titular, sufrió un esguince de tobillo la semana pasada en la victoria ante Atlanta Falcons y no estará disponible.

Ver más: Panthers vuelven a la senda del triunfo

Eso significa que Mayfield comenzará y que Sam Darnold lo respaldará este fin de semana.

Baker Mayfield vuelve a la titularidad 

Mayfield inició los primeros cinco juegos de esta temporada, pero no tuvo un desempeño destacado.

El quarterback tuvo cuatro touchdowns, cuatro intercepciones y un índice de pasador de 71.9 en esas cinco aperturas antes de lesionarse contra los San Francisco 49ers.

Ver más: Bengals aplastaron a los Panthers

Su mejor actuación ocurrió hace dos semanas cuando jugó la segunda mitad ante Cincinnati Benglas. Lanzó para 155 yardas y dos touchdowns.

Mayfield ganó la competencia de pretemporada a Sam Darnold por el puesto de titular. Después Darnold sufrió un esguince de tobillo que lo dejo fuera de acción desde el partido inaugural. Él fue reactivado la semana pasada pero no entró en juego.

Video: Expedición Qatar 2022 | México cae ante Suecia en último amistoso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0