viernes, abril 26, 2024

Antoine Griezmann ¿en la Major League Soccer?

Barcelona, España.- Antoine Griezmann, el atacante francés y jugador del Barcelona (FCB), tiene planes para continuar su carrera después de terminado su contrato con el equipo blaugrana. El fin del contrato, por el momento, es hasta junio del 2024

El jugador de 30 años de edad se ha declarado un fiel seguidor de la cultura deportiva norteamericana, pues es seguidor tanto de la NBA como de la NFL.

Ver más: Concacaf anuncia listas preliminares para Copa Oro 2021

Antoine Griezmann, expresó, «Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos. Amo este país, esta cultura, la NBA y las ganas de descubrimiento me guían.»

Antoine Griezmann, quiere «ganar la MLS» y «no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas» 

Finalizó, proyectándose, «pero también tengo una familia que le encantaría terminar mi carrera allí. Pero iría para ser bueno en el campo y ganar la MLS, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo».

Con estas declaraciones, el jugador galo expresó sus deseos de llegar el fútbol norteamericano en el cierre de su carrera. Pero aún con condiciones físicas adecuadas para seguir en buen nivel y poder mostrarse en el terreno de juego.

Ver más: Sergio Ramos deja el Real Madrid tras 16 años

Antoine mencionó que está cansado de la atención constante de los medios de comunicación y cree que su privacidad y la de su familia serán respetadas más en Estados Unidos.

«Por eso también amo Estados Unidos y por eso quiero ir allí, porque pasas desapercibido, que no es el caso de Francia o España», indicó.

Video: México y Honduras quedan a deber empataron sin goles en Atlanta Georgia

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0