domingo, abril 28, 2024

Béisbol, sóftbol y fútbol para niños y adolescentes

Kannapolis, NC- La ciudad de Kannapolis anunció que ya están abiertas las inscripciones para su programa de deportes T-Ball que incluye béisbol, sóftbol y fútbol.

El programa está lidera por el Departamento de Parques y Recreación y está dirigido a niños y adolescentes. El plazo para concretar la inscripción culmina el 26 de febrero.

La tarifa de inscripción es de $40 para residentes de Kannapolis y $60 para no residentes, que incluye el costo de uniformes, prácticas y juegos, precisó la ciudad en un comunicado.

Ver más: Inaugurado minicampo de fútbol en escuela de Charlotte

Las prácticas comenzarán la semana del 18 de marzo y los juegos el 6 de abril. Los organizadores recomiendan el uso de tacos (no de mental), pero no es obligatorio.

Béisbol, sóftbol y fútbol para niños y adolescentes

Béisbol y sóftbol

Los niños deben tener entre 5 y 15 años a partir del 1 de mayo. Los guantes son obligatorios y deben ser proporcionados por el participante.

Fútbol

Los niños deben tener entre 3 y 15 años a partir del 1 de febrero. Las espinilleras son obligatorias y deberán ser proporcionadas por el participante.

Visite www.kannapolisnc.gov o llame a Parques y Recreación al 704-920-4343 para registrarse, solicitar una beca, postularse para ser entrenador o inscribirse como patrocinador.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de fútbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0