Washington.- La candidata demócrata Kamala Harris, recibió el apoyo del presidente Joe Biden en un acto realizado en Maryland.
El primer mandatario sorprendió a su reemplazo en las elecciones presidenciales en noviembre dando así una muestra de unidad.
Ver más: Harris recibirá el apoyo de líderes demócratas en la convención
Durante el evento en un colegio se escuchó entre los espectadores “gracias Joe”. De la misma manera, le agradecieron cuando Biden se atribuyó el mérito de un importante acuerdo para reducir los precios de los medicamentos para los beneficiarios del seguro médico federal Medicare.
As @DrBiden says, cancer steals time and steals hope. Our family knows the feeling, as too many families do.
That’s why we launched the Cancer Moonshot and are announcing $150 million for cutting-edge cancer research: To end cancer as we know it. pic.twitter.com/wngvR2Dud9
— Joe Biden (@JoeBiden) August 15, 2024
De la misma manera, Biden afirmó que el plan de los demócratas es «darles una paliza a los oponentes republicanos”. Además, provocó risas al fingir que no sabía el nombre de Trump: «Donald Dump (basurero)».
Kamala Harris agradeció el apoyo de Biden
Por su parte, Harris habló sobre Biden en la que afirmó que “podría hablar toda la tarde sobre la persona con la que estoy en este escenario”, en compañía de Biden.
Ver más: Trump cataloga a Kamala Harris y Tim Walz como comunistas
It’s been one week since @Tim_Walz joined @KamalaHarris’ campaign, which is inspiring folks across the country.
If we all work hard, in 84 days, we’ll be celebrating their victory. Let’s make it happen: https://t.co/Hy8C4mIL2M. pic.twitter.com/jnynGH7SMb
— Joe Biden (@JoeBiden) August 13, 2024
“Hay mucho amor en esta sala por nuestro presidente”, aseguró la vicepresidenta, mostrando un gran cariño por Biden, que hace poco menos de un mes le entregó la candidatura demócrata.
Es de mencionar, que recientes encuestas indican que la demócrata Kamala Harris ha adelantado al republicano Donald Trump 42% frente a 41%.
Video: Latinos de los grupos más afectados por la crisis climática