Huntersville, NC.- Birkdale Village, 8712 Lindholm Drive, Huntersville, presentará Light, Camera, Birkdale, una serie de películas al aire libre gratuita, una vez al mes que inició en abril y se mantiene hasta octubre de 2024: El 10 de agosto presenta Ralph el Demoledor.
Join us for Lights, Camera, Birkdale this Saturday at 7:30 PM to watch Wreck-It Ralph! Get here early, grab a spot, and enjoy the show!
Click for more info: https://t.co/nTYBBQaIYH#WreckItRalph #MovieNight #BirkdaleVillage #FamilyFun #CommunityEvent pic.twitter.com/E7sq3qrLCp
— Birkdale Village (@birkdalevillage) August 8, 2024
Para disfrutar de la función de Ralph el Demoledor cómodamente, debe tener en cuenta que los asientos se asignan por orden de llegada.
Lee también: ¡Gratuito! Cine en el parque en Charlotte
Se recomienda a los asistentes que traigan mantas y sillas adicionales. No se permite comida ni bebida del exterior, pero se recomienda llevar comida para llevar de los restaurantes del lugar. Haga clic aquí para ver las opciones y los horarios.
Se prohíben las hieleras. Los eventos están sujetos a cancelación según las condiciones climáticas.
Hay estacionamiento disponible en todos los espacios y lotes de superficie. También hay servicio de valet parking disponible.
Cenas durante Lights, Camera, Birkdale
¿Quieres cenar durante Lights, Camera, Birkdale? ¡El conserje recogerá tu comida en los restaurantes participantes de Birkdale Village! Comunícate con el conserje antes de las 4:00 p. m. los viernes para realizar su pedido por teléfono.
Todos los pedidos de comida estarán disponibles para recoger en el puesto del conserje ubicado en la parte trasera del escenario a las 6:00 p. m. No hay ningún costo adicional por la recogida del conserje.
Lee también: Noche de cine sensorial gratuita: Super Mario Bros
Los restaurantes participantes son Red Rocks Cafe , Bad Daddy’s Burger Bar , Brixx Wood Fired Pizza y Brown Bag Seafood Co. Tenga en cuenta que si se cancela Lights, Camera, Birkdale y ha realizado un pedido de comida, aún puedes recoger su pedido en el restaurante designado en el que lo realizó o comunicarse con el restaurante para solicitar un reembolso.