jueves, julio 18, 2024

¡Gratuito! Cine en el parque en Charlotte

Charlotte, NC.- La diversión al aire libre llega a Wilmore Centennial Park en la ciudad de Charlotte el sábado 30 de septiembre. La comunidad está invista a ver una película en el parque de manera gratuita.

Residentes y visitantes puede asistir y llevar sus mantas de picnic favoritas y unirse en una velada llena de actividades, música en vivo y una proyección especial de la película «The Princess Diaries», señala la invitación en southendclt.org.

Ver más: ¿Qué novedades trae la Feria Estatal de Carolina del Norte?

La película comenzará puntualmente después del atardecer, alrededor de las 7:15-7:30, así que asegúrate de llegar temprano y encontrar el lugar perfecto para disfrutar de esta comedia encantadora.

cine-en-el-parque-en-charlotte

¡Gratuito! Cine en el parque en Charlotte

«The Princess Diaries» es una película que ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Ver más: Opción fin de semana: Sumérgete en el arte en Charlotte

Sigue la historia de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una joven que descubre que es la heredera del trono de un pequeño país europeo. Con la ayuda de su estricta abuela y una transformación impresionante, Mia se embarca en una aventura inolvidable para convertirse en princesa.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche de entretenimiento gratuito en el hermoso entorno del Wilmore Centennial Park!

Video: Artista latina en Charlotte presenta su documental “El Aguante”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0