Charlotte, NC.- Puede disfrutar de visitas guiadas gratuitas a la casa de Hugh Torance House and Store, en 8231 Gilead Road, Huntersville, una de las únicas estructuras del siglo XVIII que se conservan en el Condado Mecklenburg y es la tienda más antigua de Carolina del Norte.
El edificio era el hogar de Hugh e Isabella Torance. La cabaña de madera se construyó por primera vez en 1780, y se hicieron ampliaciones hasta principios del siglo XIX. El edificio servía tanto de tienda como de vivienda.
Lee también: ¡Disfruta! «Latino Night» en Huntersville
También en la propiedad se encuentra Cedar Grove, la casa del Renacimiento griego de 1831 de James Torrance, hijo de Hugh e Isabella Torance. Algunos de los eventos planificados se llevarán a cabo en Cedar Grove, 8229 Gilead Road, Huntersville, Carolina del Norte.
James Torrance dirigió la tienda de productos secos desde 1805. La tienda luce muy parecida a como era en 1805, e incluso puedes comprar en ella. Está abierto los domingos de 1:00 p.m. a 4.00 p.m. y puedes comprar refrescos y snacks, además de artículos elaborados por artesanos locales, como velas, miel y jabón.
En el recorrido, que es excelente, explorarás las distintas estancias del edificio, conocerás la historia de la familia Torance y el lugar y detalles interesantes sobre la construcción de la casa. Los intérpretes disfrazados prestan especial atención a la historia de los esclavos que vivieron y trabajaron allí.
Conéctate con los relatos y la historia de esta tierra
Ecología: Aprenda sobre las plantas nativas.
Artes: Los eventos de HEARTS cuentan con música en vivo (Cedar Groove), poesía, recreaciones históricas e interpretaciones artísticas modernas.
Reunión: El proyecto Reunión se creó para recopilar y compartir historias de todas las personas conectadas al sitio a lo largo del tiempo, incluidas personas anteriormente esclavizadas y pueblos indígenas. (Vea más sobre esto a continuación).
Lee también: Líderes de Huntersville frenan desarrollo en Birkdale Village
Senderos: El sitio está al lado de McDowell Greenway, que está previsto que continúe hacia el norte como parte de Carolina Thread Trail.
Tienda: La tienda es el centro de todas las actividades, e incluso puedes comprar refrescos y artículos diversos, así como productos de artesanos locales.