martes, junio 18, 2024

WhatsApp se une a la Inteligencia Artificial

California.- Una nueva función estarían ejecutando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual se basará en crear imágenes de perfil con ayuda de la inteligencia artificial (IA).

A través de portales de tecnología se conoció que los usuarios podrán crear imágenes únicas que reflejen su personalidad, intereses o estado de ánimo.

Asimismo, precisaron que contarán con mayor precisión, explicando, mediante un mensaje de texto, lo que desean.

Ver más: WhatsApp busca implementar los mensajes programados

Explicaron que «gracias a la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.11.17, que está disponible en Google Play Store, describirlos que WhatsApp está trabajando en una función para generar fotos de perfil impulsadas por IA».

Mejorará la privacidad de los usuarios

Por otro lado, también trascendió que la nueva característica mejorará la privacidad de los usuarios, debido a que se evitará que se compartan fotos reales, lo que puede reducir el riesgo de su uso indebido o intercambio no autorizado.

De la misma manera, trascendió que actualmente, la función se encuentra en etapa de desarrollo. Por lo que indicaron que solo está disponible para los usuarios inscritos en el programa Beta de WhatsApp en Android.

Ver más: WhatsApp activa opción para buscar mensajes por fecha

Expertos en tecnología coincidieron que esta función puede resultar útil cuando los usuarios no estén seguros qué foto utilizar. En lugar de perder tiempo buscando o tomando la fotografía perfecta, los usuarios pueden simplemente generar una proporcionando un mensaje.

Por último, se espera que la misma se incluya en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Video: hoy traemos para ustedes cómo hacen el entrenamiento de la Unidad de motocicletas del #CMPD

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0