lunes, julio 22, 2024

Back Together: Asiste gratis a las prácticas de los Panthers

Charlotte. NC.- Los Panthers tendrán sus prácticas al aire libre y los fanáticos podrán disfrutar gratuitamente de las actividades en el Back Together el 27 de julio.

«Back Together Saturday» incluye un calendario del campo de entrenamiento, en el que los Panthers tendrán 14 de sus 15 prácticas de campo de entrenamiento abiertas en Charlotte, y la más importante será Back Together.

El evento gratuito, que se llevará a cabo el sábado 27 de julio en el Bank of America Stadium, será a partir de las 9:30 a.m.

Será una celebración memorable del inicio de la temporada 2024, como la práctica con más espacio para los fanáticos en Charlotte.

Lee también: Panthers se enfrentan a Alemania en el Keep Pounding Tour

Back Together Saturday también contará con actuaciones de TopCats, Purrcussion, Black & Blue Crew y Sir Purr, así como actividades y oportunidades de autógrafos.

Los boletos para el evento estarán disponibles a partir del martes 9 de julio.

Los fanáticos pueden asegurar hasta cuatro boletos gratis para cada una de las prácticas abiertas a través de Ticketmaster.

También pueden asegurar hasta ocho boletos por cuenta para el evento Back Together Saturday.

Se requiere un boleto móvil gratuito para ingresar.

Para obtener más información sobre la venta de entradas y el calendario completo del campo de entrenamiento, haga clic aquí.

Los Panthers inician su temporada número 30

En el camino hacia la campaña 2024 de la NFL y en celebración de la temporada número 30 del equipo, los Panthers anunciaron los detalles del campo de entrenamiento 2024 del equipo presentado por Ticketmaster y Fan Fest presentado por Daimler Truck North America.

Lee también: Propietarios de Panthers y Charlotte FC realizan importante donación

Los Panthers organizarán el campamento de entrenamiento en los campos de práctica de los Carolina Panthers en Charlotte (705 W. 4th Street, Charlotte, NC 28202) a partir del miércoles 24 de julio. Con 14 prácticas gratuitas abiertas al público, cada práctica incluirá actividades interactivas para los fanáticos, concesiones y la oportunidad de que los jugadores firmen autógrafos después de la práctica.

Los Panthers también anunciaron que el Fan Fest anual del equipo, presentado por Daimler Truck North America, se llevará a cabo en Clemson, el sitio donde los Panthers jugaron en casa durante la temporada inaugural del equipo en 1995.

Video: Las Panteras calientan motores para el arranque de la NFL

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0