lunes, julio 22, 2024

Detienen en New York a Justin Timberlake

New York.- Autoridades policiales de New York detuvieron al cantante Justin Timberlake, por supuestamente conducir en estado de intoxicación.

La información la dio a conocer  el Departamento de la Policía de Sag Harbor, que indicó que Timberlake fue arrestado en Sag Harbor de Long Island, la madrugada del martes 18 de junio.

Según el reporte explicó que el cantante se negó tres veces a someterse a una prueba, según una denuncia penal.

Ver más: Ariana Grande en el top de Billboard

Asimismo, precisó que conducía un BMW en la calle Madison. Cuando no se detuvo en una señal de alto y empezó a manejar sin permanecer en el lado derecho de la carretera.

Se negó varias veces a los procedimientos

El policía que lo detuvo dice que el llamado «Príncipe del Pop» parecía estar ebrio y un fuerte olor a alcohol en el aliento.

Ver más: Céline Dion decidida a volver a los escenarios

«Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa», supuestamente dijo Timberlake a los oficiales.

En el escrito precisa que la denuncia dice que Timberlake estaba inestable y hablaba con dificultad. También obtuvo malos resultados en las pruebas de sobriedad. Dijeron que tampoco podía concentrarse en hablar con la policía mientras buscaba su registro.

Por último, los oficiales lo llevaron al Departamento de Policía de Sag Village para su procesamiento. En la que al parecer se negó tres veces en el transcurso de unos 40 minutos a someterse a una prueba química de su contenido de alcohol en sangre.

Video: Grupo musical “Desde la Tierra” lanza su primer álbum de fusión cultural

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0