martes, abril 30, 2024

Ariana Grande en el top de Billboard

Los Angeles, CA.- Ariana Grande marca un nuevo hito en su carrera al lograr ubicar su sencillo “We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)” en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard.

La superestrella del pop ha vuelvo al ruedo musical en gran forma. La canción es el segundo sencillo del séptimo LP de Grande, Eternal Sunshine.

Ariana Grande ahora se convirtió en la cantante con mayor número de sencillos (9) que debutan en el número 1 de la lista, superando el record de Taylor Swift, indicó Billboard.

Ver más: ¿Qué pasó con el concierto de Jennifer López en NC?

Antes lo hizo con “Thank You Next”, “7 Rings”, “Stuck With U” (un dueto con Justin Bieber), “Rain On Me” (con Lady Gaga), “Positions”, “Save Your Tears” (con The Weeknd), “Die For You” (con The Weeknd) y “Yes, And?”.

Ariana Grande en el top de Billboard

La artista de 30 años consiguió que Eternal Sunshine se ubicara en el primer lugar de la lista Billboard 200. De esta manera, se convierte en la sexta producción de Grande que llega a ese puesto.

Ver más: Céline Dion decidida a volver a los escenarios

“Solo quería agradecerte desde el fondo de mi corazón (…) Es imposible expresar con palabras lo que he estado sintiendo esta semana. Este álbum es muy especial para mí por muchas razones y tiene mucho que ofrecer”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

“Compartirlo ha reabierto muchos sentimientos pequeños y grandes por igual y ha sido una semana emotiva en muchos sentidos, pero tu respuesta abrumadoramente amorosa a todo esto me ha hecho sentir tanta alegría, conexión humana y consuelo”, expresó.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0