lunes, julio 22, 2024

Marc Anthony llega a Charlotte con su «Viviendo Tour»

Charlotte, NC.- El artista de salsa más vendido de todos los tiempos, Marc Anthony llega a Charlotte con su «Viviendo Tour» y promete ofrecer a sus fans una experiencia inolvidable.

La nuevas fechas en Estados Unidos, incluyen a Charlotte, después de un exitoso recorrido por México y Centroamérica.

Lee también: Marc Anthony tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Anthony está considerado un verdadero embajador de la música y la cultura latina, por lo que sus fans esperan un show completamente nuevo, en el que podrán disfrutar de sus mayores éxitos como “Pa’lla Voy”, “Mala”, “Ojala Te Duela”, “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Tu amor me hace bien” y “Cuál es el precio del cielo”.

El lugar y la fecha elegida es el Spectrum Center de Charlotte el 9 de noviembre de 2024.

Sobre Marc Anthony

La carrera de Marc Anthony destaca por haber permanecido tres décadas en la industria de la música, en las que ha recibido incontables certificaciones en oro y platino por parte de la Recording Industry Association of America, también conocida por sus siglas RIAA.

Anthony también fue acreditado con mas de 30 hits dentro de las listas de los Billboard, además de coleccionar mas de 8 mil millones de visitas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Lee también: Lo último de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Su debut en la industria con su primer álbum de salsa “Otra Nota” fue en el año 1993 y desde ese momento sus álbumes rompieron todo tipo de récord en ventas y listas.

Su tercer álbum “Contra la Corriente” se convirtió en el primer material discográfico de salsa en ingresar a la lista de álbumes Billboard 200.

Ya puede comprar las entradas para disfrutar del espectáculo en el siguiente link: MarcAnthonySpectrumCenter .

Video: MARC ANTHONY pierde su Yate de $7 milliones en incendio en Miami

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0