martes, noviembre 28, 2023

Lo último de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los Ángeles, CA.- Marc Anthony y su recién esposa la modelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, publicaron en el Instagram de ella este 14 de febrero que esperan su primer hijo juntos, coincidiendo con el Día del Amor y la Amistad.

En una publicación con más de 15.4 millones de likes –hasta el momento de la publicación de esta noticia- se muestra la mano de Nadia encima de la mano con tatuajes del cantautor y actor estadounidense, Marc Anthony, que a su vez toca la barriga de su esposa.

Ver más: ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron!

El copy de la publicación de Instagram solo dice, «Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas.♥️». 

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian embarazo de su primer hijo juntos, es el séptimo hijo del cantante

La pareja no deja de ser noticia luego del espectacular matrimonio, celebrado el 28 de enero, es decir hace 18 días, en el Pérez Art Museum Miami. El matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira contó con la presencia de Salma Hayek, Romeo Santos, David Beckham, entre muchos más.

Marc Anthony tiene siete hijos. Su primera hija es Arianna Rosado-Muñiz nacida en 1994, fruto de su relación con la exoficial de Policía de Nueva York, Debbie Rosado. Luego adoptó a Álex, mejor conocido como Chase. Posteriormente, en el 2000 Anthony se casó con la modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres donde nacieron Cristian Muñíz Torres, nacido en 2001 y Ryan Muñíz Torres, nacido en 2003. Para 2004 se oficializó el divorcio.

Ver más: Rihanna explotó las redes tras su presentación en el Super Bowl

A solo meses de oficializarse el divorcio en 2004, se casó con la cantante Jennifer López. Para el 2008, nacieron los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. Para el 2011 la pareja del momento anunció se divorcio. 

Finalmente, Nadia Ferreira en octubre de 2022 en declaraciones a la revista paraguaya Level confesó, «Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca».

Video: Quinceañera a la mexicana

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
107,201FansMe gusta
6,013SeguidoresSeguir
11,580SeguidoresSeguir
716SeguidoresSeguir
6,920SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0