lunes, julio 22, 2024

Crown Legacy FC confirma que José Tavares dejará su cargo

Charlotte, NC.- Crown Legacy FC confirma que el entrenador en jefe José Tavares y el entrenador asistente Pedro Mane dejarán el club luego del partido en casa de este jueves 13 de junio contra Philadelphia Union II.

El entrenador asistente Kevin Sawchak asumirá el cargo de entrenador en jefe de forma interina. Brian Edwards permanecerá en su rol como entrenador de porteros, y el entrenador de la Academia Charlotte FC, Jorge Herrera, se unirá al cuerpo técnico de CLFC de forma interina.

Tavares regresará al FC Porto, donde asumirá el cargo de Director General de la Academia.

Lee también: William Sangoquiza quiere ser campeón con Crown Legacy FC

«He decidido dejar el Crown Legacy FC con la intención de acercarme a mi familia en Portugal», dijo Tavares.

CLFC se someterá a una búsqueda completa de entrenador con efecto inmediato.

«Nos gustaría agradecer a José y Pedro por su tiempo y dedicación al Crown Legacy FC y a la organización Charlotte FC», dijo el presidente del Crown Legacy FC, Darrius Barnes.

Tavares y Mane se unieron a la organización CLTFC en agosto de 2022, ayudando a construir el Club desde cero y colaborando en su “programa piloto” antes de la temporada inaugural del Crown Legacy FC.

Desde la creación del club, Crown Legacy FC ha desarrollado numerosos jugadores que debutaron con CLFC y eventualmente ganaron minutos en el primer equipo, incluidos el delantero Patrick Agyemang, el defensa Andrew Privett y el local Nimfasha Berchimas.

Lee también: Entrenador de Crown Legacy FC valora la mentalidad ganadora

Cuatro jugadores de la plantilla inaugural del Club obtuvieron contratos de la MLS después de una exitosa temporada en MLS NEXT Pro: João Pedro, Iuri Tavares, Nikola Petković y Chituru Odunze.

El Club obtuvo 66 puntos, el mejor resultado de la liga, 19 victorias, un récord invicto en casa y el primer puesto en la Conferencia Este antes de caer en las Semifinales de la Conferencia Este en su temporada inaugural.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me ha brindado la organización Charlotte FC y Crown Legacy FC”, dijo Pedro Mane.

Finalmente hay que destacar que Crown Legacy FC actualmente ocupa el décimo lugar en la Conferencia Este y se enfrentará a Philadelphia Union II este 13 de junio a las 7:30 p.m. hora del este.

Video: Entrevista a Jose Tavares entrenador del Crown Legacy FC

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0