domingo, julio 14, 2024

Ya está disponible la aplicación y herramienta web Raleigh Reuse

Raleigh, NC.- Ya está disponible la aplicación y herramienta web Raleigh Reuse desde el 5 de junio de 2024 para los residentes de Raleigh y los clientes de recolección en la acera.

Los habitantes tendrán una nueva forma de ver su cronograma de recolección y obtener información actualizada sobre materiales reciclables y de desecho en la aplicación y herramienta web Raleigh Reuse.

La aplicación gratuita ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Lee también: El centro de residuos de jardín de Raleigh estará cerrado el 8 de junio

Con la nueva aplicación y herramienta web, podrás:

  • Ver un cronograma en tiempo real y reciba alertas sobre los días de recolección, incluidas actualizaciones de días festivos para su dirección exacta.
  • Imprimir tu agenda cuando te convenga.
  • Utilizar el directorio Waste Wizard para buscar más de 300 materiales y determinar si los artículos se pueden reciclar, donar, desechar, convertir en abono o reutilizar y cómo hacerlo.
  • Ubicar el lugar más cercano para dejar artículos donables, productos electrónicos y desechos peligrosos.
  • Poner a prueba tus conocimientos sobre eliminación de residuos y juega al juego Oak City Sort.

Lee también: Reanudan horario regular de recolección de desechos de jardín

Como recordatorio a los clientes, el departamento de Servicios de Residuos Sólidos ya no envía por correo un calendario de recolección impreso a todos los residentes.

El calendario de recolección para su dirección exacta estará a su alcance usando la aplicación y la herramienta web; ya no tendrá que esperar para ver qué carritos dejaron sus vecinos la noche anterior.

Este cambio también respalda los esfuerzos de sostenibilidad de la ciudad: en 2023, se enviaron más de 3100 libras de calendarios de cartulina y envíos postales a los residentes; ¡eso es mucho papel!

Finalmente recordar a los residentes de la comunidad de Raleigh que puede descar la aplicación en su teléfono inteligente desde Apple App Store o Google Play Store o acceder a ella hoy mismo en el sitio web a continuación: https://raleighnc.gov/landfill-and-reuse

Video: En vigencia nueva disposición para recolección de residuos de jardín en Charlotte

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0