jueves, julio 18, 2024

Identifican a latino como víctima de homicidio en Kingsford Drive

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) investigan un homicidio ocurrido en la cuadra 100 de Kingsford Drive en la División Steele CreekIdentifican a la víctima.

Identifican a la víctima de homicidio ocurrido el lunes 27 de mayo, alrededor de las 11:00 p. m., los oficiales respondieron a una llamada de servicio por asalto con arma mortal en la cuadra 100 de Kingsford Drive en la División Steele Creek.

Ver más: Investigación de Homicidio en la División Independence

Al presentarse en el lugar, los agentes encontraron a una víctima con una herida de bala. La víctima fue trasladada al hospital, donde fue declarada fallecida. Detectives de la Unidad de Homicidios acudieron al lugar para iniciar la investigación, se encuentran investigando la escena y recolectando evidencia.

La Unidad de Escena del Crimen se encargó de procesar la escena y recolectar evidencia física. También estuvieron presente representantes del Comando de Operaciones del CMPD, Servicios a Víctimas, CFD y Medic.

Al momento de responder la llamada de servicio, los detectives desconocían la identidad de la víctima, al igual que el motivo del homicidio.

Nuevos acontecimientos

Según un comunicado de actualización del caso, los detectives establecieron la identidad de la víctima como: Claudiano Alfonso Contreras Espinosa, de 54 años. Sus familiares fueron notificados.

La investigación de este caso sigue activa y en curso.

Información para el público

Si tiene información sobre este incidente, contacte al 704-432-TIPS para hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Akers es el investigador principal asignado al caso.

También puede enviar información de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en http://charlottecrimestoppers.com/.

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240505-1752-04.

Ver más: ¿Miedo de llamar al 911? No hay nada que temer

El CMPD solicita la ayuda del público para resolver este crimen. Si tiene alguna información, no dude en comunicarse con las autoridades.

Detalles adicionales:
  • Las autoridades ya han identificado a la víctima públicamente.
  • Se desconoce el motivo del homicidio.
  • La investigación está en curso para determinar quién es el responsable del crimen.

Video: Incrementan llamadas al CMPD por Violencia Doméstica

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0