sábado, junio 15, 2024

Investigación de Homicidio en la División Independence

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) investigan un homicidio en la cuadra 6100 de Winged Elm Court en la División Independence.

El incidente se registró el domingo 26 de mayo, alrededor de las 5:00 a. m., cuando los oficiales respondieron a una llamada de servicio por asalto con arma mortal en la cuadra 6100 de Winged Elm Court

Ver más: Suceso que amerita investigación

Al llegar a la escena, encontraron a una víctima con una aparente herida de bala. La víctima fue declarada fallecida en el lugar.

Inmediatamente se activaron los protocolos correspondientes. Detectives de la Unidad de Homicidios acudieron al lugar para iniciar la investigación. La Unidad de Escena del Crimen se encargó de procesar la escena y recolectar evidencia física. También estuvieron presentes representantes del Comando de Operaciones del CMPD, Desarrollo Infantil-Policía Comunitaria de CMPD, Servicios a Víctimas, CFD y Medic.

La víctima aún no ha sido identificada públicamente. Se desconoce el motivo del homicidio.

La investigación de este caso sigue activa y en curso. La Oficina de Asuntos Públicos del CMPD publicará información adicional a medida que esté disponible, según indica el comunicado.

Información del caso:
  • Fecha: domingo 26 de mayo de 2024
  • Hora: poco después de las 5:00 a. m.
  • Lugar: 6100 Winged Elm Court, División Independence, Charlotte, Carolina del Norte.
  • La investigación está activa y en curso.
  • Se está recolectando evidencia y entrevistando a testigos.
Información para el público

Si tiene información sobre este incidente, contacte al 704-432-TIPS para hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Lewis es el investigador principal asignado al caso.

También puede enviar información de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en http://charlottecrimestoppers.com/.

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 202405260503-02.

Video: Incrementan llamadas al CMPD por Violencia Doméstica

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0