jueves, julio 18, 2024

Woodford a Grandes Ligas, Charlotte con ráfaga de cambios

Charlotte, NC.- Los Charlotte Knights anunciaron una serie de movimientos en su plantilla antes del partido del martes 28 de mayo contra los Worcester Red Sox en Truist Field en Uptown Charlotte. Entre los más destacados se encuentra el ascenso del lanzador derecho Jake Woodford a las Grandes Ligas con los Chicago White Sox.

Ver más: Knights domina a los Sounds: logran victoria por 4-3

Woodford se convierte en el jugador número 18 ascendido esta temporada

Woodford, de 27 años, ha tenido una temporada sólida con los Knights, con marca de 1-3 y una efectividad de 5.26 en 10 aperturas. En mayo, Woodford ha demostrado un desempeño dominante con una efectividad de 2.40 en 30 entradas lanzadas, incluyendo un juego completo. Su ascenso marca el jugador número 18 que pasa de Charlotte a Chicago en lo que va de la temporada, un récord para la organización.

Otros movimientos en la plantilla
  • Los Charlotte Knights colocaron al lanzador derecho Lane Ramsey en la lista de lesionados de 7 días.
  • Los Charlotte Knights ascendieron al lanzador derecho Adisyn Coffey desde Doble-A Birmingham.
  • El lanzador zurdo Shane Drohan comenzará una asignación de rehabilitación de la MLB con los Charlotte Knights.
  • Designaron para asignación al lanzador zurdo Sammy Peralta.
  • Agregaron al jardinero cubano Luis Robert Jr. a la lista de Charlotte como parte de una asignación de rehabilitación de la MLB.

Refuerzos para la rotación de los White Sox

Woodford se une a una rotación de los White Sox que ha estado plagada de lesiones, y se espera que haga su debut en Grandes Ligas en los próximos días. Mientras que Robert Jr., ya está bateando .333 con 2 jonrones y 5 carreras impulsadas en sus dos primeros juegos de rehabilitación.

Con estos movimientos, los Charlotte Knights continúan su camino hacia la postemporada en la Liga de la Costa Atlántica.

Video: EL Charlotte FC llega a 5 partidos sin permitir goles

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0