jueves, julio 18, 2024

Cierre del puente Umstead: reparación integral de tramos y juntas

Manns Harbor, NC.– El puente William B. Umstead (conocido localmente como Old Manns Harbor) estará cerrado a partir del 3 de junio de 2024 durante un período aproximado de seis meses. Este cierre es necesario para llevar a cabo un proyecto de preservación del puente valorado en $33 millones.

Según informa el comunicado, los trabajos que se realizarán durante el cierre del puente William B. Umstead, serán:

Este proceso integral abarcará la restauración de cada uno de los 313 segmentos de hormigón que conforman la estructura del puente.

El reemplazo de cada una de las 170 juntas de dilatación, que implican la extracción de las juntas, instalación de las nuevas y sellado para evitar.

Ver más: Investigan accidente fatal en la División de Providence

Razones del cierre completo:

El cierre completo del puente es necesario debido a la magnitud del trabajo y a los carriles estrechos del puente de 69 años..

Necesidad de utilizar materiales específicos en temperaturas cálidas, lo que hace que el verano y el otoño sean los mejores momentos para realizar el proyecto.

Reapertura del puente:

Se estima que el puente William B. Umstead reabrirá al tráfico vehicular a finales del otoño o principios del invierno de 2024. Sin embargo, durante este período, se esperan cierres de carriles intermitentes para completar los trabajos finales.

Ruta alternativa durante el cierre:

Los conductores que viajen entre Manns Harbor y la isla Roanoke durante el cierre del puente William B. Umstead podrán utilizar el puente Virginia Dare como ruta alternativa.

@ncdot.gov: Cierre del puente Umstead reparación integral de tramos y juntas:
Impacto en los aviones morados:

No se prevé que el proyecto de preservación del puente afecte a los aviones morados que anidan en su estructura durante los meses de julio y agosto. Para minimizar el impacto en estas aves, no se realizarán trabajos en el puente entre las 7 pm y las 7 am durante la temporada de anidación.

Finalización del proyecto completo:

Se espera que el proyecto de preservación del puente William B. Umstead esté terminado en su totalidad a finales del año 2026.

Información adicional:

Visite el sitio web del Departamento de Transporte de Carolina del Norte: https://www.ncdot.gov/

Video: El buen ciudadano toma con responsabilidad su compromiso en una comunidad social

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0