viernes, mayo 24, 2024

Investigan accidente fatal en la División de Providence

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) se encuentran investigando un accidente automovilístico fatal ocurrido en la División de Providence el domingo 12 de mayo.

Aproximadamente a las 2:41 p.m., oficiales de la División de Providence respondieron a un llamado por un accidente que involucraba a un peatón en la cuadra 4200 de Providence Road.

Al llegar al lugar, encontraron a un peatón inconsciente atrapado debajo de una Chevrolet Colorado ZR2 2021 en el estacionamiento de una gasolinera. Personal del Departamento de Bomberos y Medic de Charlotte también acudió a la escena. El personal médico declaró que el peatón, identificado como Amanollah Rashidi de 58 años, falleció en el lugar.

Ver más: Accidente fatal deja un muerto y varios heridos

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores, el Grupo de Trabajo de DWI y la Unidad de Motores del CMPD se hicieron presentes para iniciar la investigación correspondiente.

Miembros de Unidad de Escena del Crimen procesaron el área. La investigación preliminar indica que el Sr. Rashidi se encontraba arrodillado frente a la camioneta Chevrolet, fuera del campo de visión del conductor, el Sr. Finn Thomas Devine. Al momento de avanzar el vehículo, el Sr. Devine golpeó al Sr. Rashidi, quien quedó atrapado debajo del mismo.

Las autoridades notificaron el lamentable fallecimiento a los familiares más cercanos del Sr. Rashidi.

La investigación sobre este accidente sigue activa y en curso.

Información para el público

Si tiene información sobre este incidente, contacte al 704-432-TIPS para hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Leung al 704-432-2169, ext. 6. quien es el investigador principal asignado al caso.

También puede enviar información de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en http://charlottecrimestoppers.com/.

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240512-1441-01.

Video: El buen ciudadano toma con responsabilidad su compromiso en una comunidad social

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0