domingo, julio 14, 2024

Minnesota United goleó a Charlotte FC

Charlotte, NC.- Minnesota United FC goleó 3-0 a Charlotte FC y acabó con el invicto que tenían los locales en el Bank of America Stadium.

Tani Oluwaseyi, Robin Lod y Hassani Dotson se encargaron de marcar las dianas que derrumbaron la fortaleza de The Crown esta temporada de Major League Soccer.

El juego comenzó con gran intensidad. La primera jugada de peligro fue para la visita. Al minuto 3, Kristijan Kahlina se estiró hacia su izquierda y envió un disparo al tiro de esquina.

Tras el córner, Charlotte FC tuvo un veloz contraataque que finalizó el colombiano Kerwin Vargas con un disparo por encima del larguero.

Ver más: Barra de Charlotte FC denuncia agresión

Nuevamente, los locales amenazaron por la derecha al minuto 10, pero un defensor se interpuso en un centro entre la pelota y un bien posicionado Enzo Copetti.

Al 24’, Charlotte FC tuvo un tiro de esquina a su favor. El despeje fue recuperado y enviado nuevamente al área. Bill Tuiloma cabeceó, pero el portero desvió al córner.

Wil Trapp hizo un gran disparo desde fuera del área pasó rozando el poste izquierdo de Kristijan Kahlina. Ese fue el aviso de Minnesota United de lo que vendría dos minutos después.

Robin Lod completó un genial pase por encima de la defensa para que Tani Oluwaseyi pateara desde el borde del área y abriera el marcador.

Minnesota United goleó a Charlotte FC

Los visitantes completaron la goleada en el segundo tiempo. En cuatro minutos ampliaron la ventaja después de que Robin Lod rematara un pase dentro del área.

Al minuto 53, un contundente cabezazo de Hassani Dotson en un tiro de esquina puso el 3-0 y cifras definitivas en el marcador.

Ver más: Charlotte FC mantiene invicto en casa

Ambos equipos tuvieron más aproximaciones en el resto del juego. La más clara fue para los locales, el cabezazo de Iuri Tavares en el tiempo añadido se fue por un costado del arco.

Charlotte FC cayó en casa por primera vez en la temporada y ahora se ubica en la novena posición de la Conferencia Este. Minnesota United es quinto en la Conferencia Este.

Video: Kerwin Vargas en exclusiva con PHNews

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0