lunes, abril 29, 2024

Barra de Charlotte FC denuncia agresión

Charlotte, NC.- Una barra de Charlotte FC hizo una denuncia pública sobre una agresión contra sus miembros tras el partido del fin de semana pasado ante Toronto FC.

Blue Furia publicó en su página de Facebook que su presidenta Juliana Gregory “sufrió un asalto agravado selectivo mientras salía del Bank of America Stadium”.

Ver más: Charlotte FC mantiene invicto en casa

Blue Furia aseguró en la publicación que varios miembros de Carolina Hooliganz, otra barra del equipo de Charlotte, supuestamente emboscaron a Juliana Gregory.

Barra de Charlotte FC denuncia agresión

Blue Furia y Carolina Hooliganz son de las barras o grupos de aficionados organizados que apoyan al Charlotte FC, un equipo de la Major League Soccer. Sus miembros tienen diferentes orígenes pero en su mayoría son latinos.

Ver más: Barra Blue Furia despierta la pasión por Charlotte FC

“No tenemos espacio para la violencia en nuestra comunidad. Actos criminales y cobardes como este no serán tolerados y serán tomados en serio”, agregó Blue Furia.

No está claro de momento cual fue el origen de la presunta agresión. La barra publicó fotos de su presidente con el rostro cubierto de sangre y algunos moretones.

Blue Furia exigió justicia y consecuencias por este hecho.

Video: Charlotte FC vuelve a la victoria y mantiene invicto en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0