viernes, julio 19, 2024

Hornets y MrBeast armarán la fiesta en el Spectrum Center

Charlotte, NC.- Charlotte Hornets armará la Feastables Night, en colaboración con su socio y propietario de la marca, el popular youtuber MrBeast.

El evento se llevará a cabo el jueves 29 de febrero (9 pm) cuando los Hornets reciban en el Spectrum Center a Milwaukee Bucks.

Los Hornets adelantaron en un comunicado que la marca de bocadillos y barras de chocolate del youtuber incluirá esta noche activaciones y concursos temáticos de Feastables.

Ver más: Ícono de YouTube MrBeast patrocina a los Hornets

Los primeros 500 compradores de una barra de Feastables recibirán una pulsera para un tiro en la cancha, y habrá lanzamiento de barras de chocolate desde las vigas del recinto para los fanáticos.

Hornets y MrBeast armarán la fiesta en el Spectrum Center

«Es emocionante trabajar con el equipo de Feastables para pensar en formas divertidas en las que podemos colaborar y compartir sus productos con nuestra base de fans», dijo el director de ingresos de Hornets Sports & Entertainment, Jacob Gallagher.

Ver más: Charlotte Hornets logra su mejor racha

«Durante el último año, trabajé incansablemente para crear el chocolate con mejor sabor jamás elaborado por la humanidad», dijo el fundador de Feastables, Jimmy Donaldson (también conocido como MrBeast). «Espero que te guste la nueva barra Feastables».

Los boletos para los juegos de esta noche y el resto de la temporada regular se pueden adquirir en hornets.com.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0