domingo, julio 14, 2024

Evento anual del Cabarrus County EMS en honor a los héroes

Kannapolis, NC.- La ceremonia anual Hearts and Heroes del Cabarrus County EMS del 2024 celebró historias de supervivencia gracias a las valientes intervenciones de transeúntes y al cuidado experto de los primeros respondedores y el personal médico.

El evento, realizado en el Laureate Center en el Ayuntamiento de Kannapolis, conmemoró un récord de intervenciones salvavidas, informó la ciudad en un comunicado.

Sobrevivientes, transeúntes que realizaron RCP, primeros respondedores y profesionales médicos se reunieron para honrar 37 historias de éxito del año pasado, con 19 casos acreditados a la RCP de transeúntes.

Ver más: ¿Quiénes son los mejores paramédicos de NC?

«Esto es claramente un testimonio del alto nivel de habilidad en esta sala, la determinación y la voluntad de ayudar a alguien que lo necesita y el amor, la compasión y la empatía infinitos que todos encarnamos», dijo la directora médica de EMS, Catherine Waggy.

evento-anual-del-cabarrus-county-ems-en-honor-a-los-heroes-1
Foto kannapolisnc.gov

Evento anual del Cabarrus County EMS en honor a los héroes

Los oradores principales, Johnnie y Rachel Davis, miembros de la Cardiac Arrest Survivor Alliance (CASA), destacaron la importancia del apoyo en situaciones traumáticas.

Johnnie Davis, sobreviviente, agradeció a los primeros respondedores, describiéndolos como «ángeles en esas ambulancias» y enfatizó la colaboración de todos los héroes involucrados en el proceso de salvamento.

Ver más: Paramédicos de NC en competencia anual

La ceremonia también reconoció la participación en el ensayo de investigación RACE-CARS de la Universidad de Duke, que busca mejorar la supervivencia del paro cardíaco repentino.

Video: ¿Cómo actuar en una emergencia?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0