domingo, julio 14, 2024

Charlotte Bilingual Preschool tiene nueva directora ejecutiva

Charlotte, NC.- Ana S. Rey ha sido anunciada como la nueva directora ejecutiva de Charlotte Bilingual Preschool (CltBP), cuya misión es preparar a niños hispanohablantes para el éxito a través de programas impartidos en dos idiomas.

La nueva directora ejecutiva sustituye en el cargo a Banu Valladares, quien dejó su puesto después de casi seis años, indica un comunicado.

Ver más: Charlotte Bilingual Preschool impulsa la fuerza laboral familiar

«Estoy encantada de unirme a Charlotte Bilingual Preschool y dedicarme a ampliar el acceso a programas de educación infantil de alta calidad, garantizando que todos los niños y familias de esta comunidad tengan los recursos que necesitan para prosperar», expresó Ana S. Rey.

Charlotte Bilingual Preschool tiene nueva directora ejecutiva

Ana S. Rey llega a CltBP después de una intensa búsqueda nacional y con un amplio currículum que incluye de cinco años como directora ejecutiva de Latin Americans Working for Achievement (LAWA), donde amplió su impacto, aumentó el presupuesto y fortaleció las asociaciones comunitarias.

El comunicado agrega que ella tiene experiencia previa en RPM International, Accenture y Wells Fargo, y es alumna de los programas de desarrollo de liderazgo Leaders Under 40 de CBI y del Belk College of Business de UNC Charlotte.

Ver más: Cooper inauguró primera escuela con nombre latino en NC

«Nuestra decisión iba más allá de identificar a alguien que ostentara el título de director ejecutivo”, explicó la presidenta de CltBP, Devonya Govan-Hunt.

“Se trataba de identificar a la próxima persona que defienda a algunos de nuestros ciudadanos más vulnerables y a sus familias, nuestros niños”, agregó.

Sobre la institución

Charlotte Bilingual Preschool se dedica a preparar a los niños hispanohablantes para el éxito en la escuela y en la vida, ofreciendo educación infantil de alta calidad, multicultural y bilingüe.

La institución ha sido fundamental en la preparación de estos niños para el éxito desde 1999, ofreciendo un programa de preescolar bilingüe con licencia de 5 estrellas.

Además de preparar a los niños para el kindergarten y desarrollar sus habilidades en inglés, la institución también se enfoca en brindar apoyo integral a las familias, con servicios como terapia ocupacional, logopedia y asesoramiento familiar, todos bilingües y ofrecidos en el lugar.

Video: ¡Lo lograron! Niños del Charlotte Bilingual Preschool reciben su diploma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0