viernes, julio 19, 2024

Atrium Health anuncia restricciones a visitas

Charlotte, NC.- Atrium Health anunció restricciones a visitas debido a un aumento de virus respiratorios, incluidos COVID-19, gripe y VRS.

La implementación de restricciones temporales de visitantes para niños de 12 años o menos, comienza a aplicar a las 7 am del jueves 7 de diciembre, dijo el centro de salud en un comunicado.

A los visitantes menores de 12 años no se les permitirá visitar a los pacientes en los hospitales, centros de salud conductual y rehabilitación de Atrium Health. Sin embargo, puede haber excepciones como en caso de un familiar moribundo.

Ver más: Charlotte FC y Atrium Health se unen para combatir el cáncer infantil

Atrium Health también está actualizando temporalmente su política de uso de mascarillas en entornos de alto riesgo en un esfuerzo por proteger a los pacientes y frenar la propagación de enfermedades respiratorias.

Se requerirán máscaras al ingresar a la habitación de un paciente en estos entornos, que incluyen:

  • Hospitales de cuidados intensivos
  • Hospitales y unidades de rehabilitación
  • Departamentos de emergencia (incluidas ubicaciones independientes de urgencias)
  • Centros de enfermería especializada
  • Salud conductual
  • Cuidados paliativos para pacientes hospitalizados
  • Centros de infusión
  • Ciertas áreas de atención del cáncer, incluidas clínicas ambulatorias de trasplante de médula ósea

Atrium Health anuncia restricciones a visitas

«Es esencial que protejamos a nuestros pacientes más vulnerables durante la temporada de virus respiratorios», expresó la Dra. Katie Passaretti, vicepresidenta y epidemióloga jefa empresarial de Atrium Health.

“Reconocemos que las restricciones de visitantes pueden ser inconvenientes para algunos, pero son cambios temporales para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros pacientes, así como a nuestros compañeros de equipo y a nuestra comunidad”, agregó.

Ver más: Atrium Health recibió su sexto reconocimiento «Partner of the Year»

Además de las restricciones a las visitas, Atrium Health instó a los miembros de la comunidad a continuar tomando medidas para limitar la propagación de virus respiratorios. Estas incluyen quedarse en casa cuando están enfermas, lavarse las manos y cubrirse la nariz y la boca al estornudar o toser y mantenerse al día con todas las vacunas.

El centro de salud también sugiere a los pacientes acudir al departamento de emergencia solo en caso de enfermedad o lesión grave.

Video: Hospital Atrium Health Union West abrió sus puertas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0