domingo, julio 14, 2024

Mecklenburg prepara conteo de personas sin hogar

Charlotte, NC.- Mecklenburg se moviliza para el Conteo Punto en el Tiempo (PIT) 2024 en el marco de Mes Nacional de Concientización sobre las Personas sin Hogar.

El 25 de enero, voluntarios recorrerán Charlotte-Mecklenburg en busca de personas sin hogar. Este evento anual respaldado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) ofrece una instantánea crítica al estimar números y analizar las características demográficas de quienes enfrentan la falta de vivienda.

El PIT Count no solo cuenta, sino que también conecta a estas personas con los recursos disponibles, explicó el condado en un comunicado.

Ver más: Subvención para proveedores de ayuda a personas sin hogar

Los Servicios de Apoyo Comunitario del Condado de Mecklenburg y Hearts for the Invisible Charlotte liderarán el PIT Count 2024. Los residentes pueden contribuir de varias maneras: voluntariado el 25 de enero, donaciones de artículos esenciales y la creación de conciencia compartiendo información con el hashtag #EverybodyCountsCLT.

Mecklenburg prepara conteo de personas sin hogar

El PIT Count del año pasado contabilizó 1.916 personas, destacando la necesidad de entender y abordar la creciente falta de vivienda en la comunidad.

Ver más: 8.3 millones de hogares y empresas carecen de banda ancha de alta velocidad

Están programadas dos sesiones informativas para posibles voluntarios: el 5 y el 13 de diciembre. Obtenga más información sobre las sesiones informativas y regístrese para ser voluntario AQUÍ.

La participación activa de los residentes es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para avanzar en la erradicación de la falta de vivienda en Charlotte-Mecklenburg.

Video: Jornada extendida para tramitar DUI salvadoreño

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0