domingo, julio 14, 2024

Hornets están “cómodos” con el regreso de Miles Bridges

Charlotte, NC.- Desde Charlotte Hornets están “cómodos” con el regreso de Miles Bridges al tabloncillo tras una suspensión por un caso de violencia doméstica.

El jugador todavía tiene pendiente un proceso judicial por supuestamente violar una orden de protección relacionada con el caso juzgado por agresión a su pareja delante de sus hijos.

Ver más: Miles Bridges rompe el silencio y se disculpa

“Miles Bridges es elegible para regresar a nuestra plantilla activa el viernes después de cumplir su suspensión de la NBA. Nos sentimos cómodos con el regreso de Bridges por nuestra manera de entender los hechos de sus recientes acusaciones y seguimos en contacto con la NBA mientras el caso sigue el proceso judicial”, informaron los Hornets en una breve declaración.

Hornets están “cómodos” con el regreso de Miles Bridges

Mikal Bridges, de 25 años, no participó en la última temporada de la NBA y enfrentó una suspensión de diez partidos en la actual debido a acusaciones de violencia doméstica y abuso infantil en 2022.

El alero fue arrestado en junio de ese año en Los Ángeles por agredir a su novia en presencia de sus dos hijos, siendo liberado tras pagar una fianza de 130.000 dólares.

En noviembre de 2022, Bridges acordó una condena de tres años de libertad condicional después de un acuerdo con los fiscales.

Ver más: Miles Bridges firma oferta de los Hornets

“Quiero agradecer a la organización de los Hornets y a la NBA por darme una segunda oportunidad”, dijo Miles Bridges en una conferencia en julio poco después de firmar una oferta cualificada de la franquicia.

“Quiero disculparme con todos por el dolor y la vergüenza que causé a todos, pero especialmente a mi familia”, agregó el alero.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0