jueves, julio 18, 2024

Sheriff: Mujer estrangulada por su pareja

Statesville, NC.- Una mujer murió después de haber sido brutalmente agredida y estrangulada por su pareja, según información de la Oficina del Sheriff del Condado Iredell.

El hecho tuvo lugar el lunes 13 de noviembre en 141 West Iredell Circle en la ciudad de Statesville.

La Oficina del Sheriff del Condado Iredell identificó a la víctima como Rebecca Tyson, de 68 años. Ella fue trasladada al Iredell Memorial Hospital por su propio esposo y presunto agresor, Clarence Tyson.

Ver más: Más de mil delincuentes sexuales registrados en Mecklenburg

Los ayudantes de la oficina del sheriff conocieron de la agresión después de que fueran llamados al hospital por un caso de víctima de agresión.

Sheriff: Mujer estrangulada por su pareja

Los agentes se enteraron de que un altercado doméstico había tenido lugar en su casa en 141 West Iredell Circle y se trasladaron al lugar para asegurar la escena del crimen.

Las pruebas de la investigación revelaron que Clarence Tyson agredió brutalmente a su esposa en casa, según el comunicado de la oficina del sheriff. Al descubrir que ella no respondía, la llevó al hospital, pero las medidas de salvamento resultaron insuficientes y lamentablemente falleció a causa de sus heridas.

Ver más: Homicidio en West Sugar Creek Road

El martes 14 de noviembre, la Oficina del Jefe Médico Forense concluyó la autopsia de Rebecca Tyson, revelando que la causa de su muerte fue estrangulamiento. La víctima tenía graves lesiones, incluyendo huesos rotos y contusiones.

Tras determinar la causa, los detectives acusaron a Clarence Edward Tyson de asesinato en primer grado. Tyson actualmente está bajo custodia sin posibilidad de fianza.

Video: Asesinan a madre hispana en su carro

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0