jueves, julio 18, 2024

Charlotte FC cae ante New York RB y acaba su aventura de playoffs

Charlotte, FC.- Charlotte FC cayó goleado 5-2 ante New York Red Bulls y acabó su aventura de playoffs de la Major Legue Soccer.

Los locales se destaparon en el Red Bull Arena de New Jersey. Un equipo que tuvo dificultades toda la temporada de cara al arco consiguió cinco goles en el juego de comodín de la Conferencia Este.

Diez minutos bastaron para que Elia Manoel marcara el primero de sus tres goles de la noche. John Tolkin amplió la ventaja con un espectacular tiro libre al minuto 26 y Manoel repitió al 37’.

Ver más: Charlotte FC gana a Inter Miami y alcanza puesto de comodín

El primer tiempo encaminó la victoria de New York Red Bull. Charlotte FC tuvo dos ocasiones por intermedio de Enzo Copetti y Nathan Byrne, pero el portero Carlos Coronel bloqueó los disparos.

Charlotte FC acaba su aventura de playoffs

Charlotte FC soñó con la remontada tras una magistral chilena de Kerwin Vargas que recortó distancias con solo cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo.

Ver más: ¿Cómo es el nuevo centro de entrenamiento de Charlotte FC?

Los locales no tardaron en reaccionar. Superaron a la defensa que había cambiado a línea de tres y Tom Barlow convirtió el cuarto de la noche.

The Crown no se dio por vencido. Patrick Agyemang anotó al 64’ tras un duelo de fuerza con su marcador.

Sin embargo, la estocada final la dio Manoel al minuto 78 con su tercer gol de la noche.

New York Red Bulls enfrentará ahora a Cincinnati en una serie al mejor de tres juegos. Mientras, Charlotte FC se despide de su segunda temporada en la MLS tras su primera aparición en un partido de playoffs.

Video: Victoria y clasificación del Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0