viernes, julio 19, 2024

Ícono de YouTube MrBeast patrocina a los Hornets

Charlotte, NC.- El ícono de YouTube MrBeast y Charlotte Hornets alcanzaron un acuerdo de patrocinio inédito en la NBA.

Es la primera vez en la historia que un influencer patrocina una franquicia de la liga de baloncesto estadounidense.

Hornets Sports & Entertainment anunció la asociación innovadora con Feastables, una marca de dulces fundada por el youtuber Jimmy “MrBeast” Donaldson, que designa a la compañía como socio oficial de parches de Jersey del equipo, señaló la franquicia en un comunicado.

Ver más: Charlotte Hornets listo para entrenamientos

MrBeast es el youtuber con más suscriptores del mundo con más de 187 millones. Está entre los cinco primeros en TikTok con más de 87 millones de seguidores. Tiene más de 350 millones de seguidores combinados en YouTube, TikTok, Instagram y Twitter.

En sus redes sociales publica contenidos de retos y filantropía.

Ícono de YouTube MrBeast patrocina a los Hornets

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Feastables y a MrBeast, nativo de Carolina del Norte, a nuestra familia de los Hornets», dijo el presidente y vicepresidente de Hornets Sports & Entertainment, Fred Whitfield.

Ver más: Atacan a youtuber MrBeast que pagó 1.000 cirugías oculares

Reed Duchscher, de Feastables, expresó que “los Hornets son uno de los equipos más emocionantes de la NBA y son los favoritos entre los jóvenes, por lo que Feastables no podría estar más emocionado de asociarse».

El acuerdo implica que Feastables tendrá su logo en las camisetas de los Hornets y en cada uno de los equipos asociados, así como la presencia de elementos adicionales en los fondos de los medios para todas las conferencias de prensa y entrevistas de los Hornets, entre otros.

Video: Pablo Sisniega, arquero del Charlotte FC y el Mes de la Herencia Hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0