viernes, julio 19, 2024

Fayetteville considera imponer toque de queda juvenil

Fayetteville, NC.- El Ayuntamiento de Fayetteville está considerando imponer un toque de queda juvenil debido a la desbordada delincuencia en la ciudad.

El planteamiento ha conseguido voces de rechazo debido a las restricciones que enfrentará la ciudadanía.

Ver más: Más latinas denuncian a intérprete por agresión sexual

El Concejo Municipal de Fayetteville tuvo una reunión el lunes para discutir el tema. Momentos previos un grupo de manifestantes estuvo afuera de la sede para expresar su oposición.

Fayetteville considera imponer toque de queda juvenil

WRAL News publicó en su sitio web las claves que regirían el eventual toque de queda juvenil.

  • Cualquier persona de 18 años o menos debe estar fuera de las calles de 12 am a 5 am de lunes a viernes; 1 am 5 am de sábado a domingo.
  • Cualquier persona de 16 años o menos debe estar fuera de las calles de 11 pm a 5 am de lunes a domingo.
  • Cualquier estudiante suspendido de la escuela deberá estar fuera de las calles de 7:30 am a 4:30 pm en días escolares.

Los padres o tutores deberán acompañar a los menores si se encuentran fuera durante ese horario. Los menores que violen el toque de queda pueden ser acusados ​​de un delito menor y sus padres podrían recibir una multa de 100 dólares.

Ver más: Base de datos de ADN ayudó a concretar más de 100 arrestos

La aprobación del toque de queda juvenil requerirá de más discusiones y participación ciudadana en el concejo municipal.

«Una persona que está decidida a cometer un delito, no importa si hay un toque de queda o no», dijo Angela Tatum Malloy, una de las manifestantes citada por The Fayetteville Observer. «Son los delincuentes los que causan el crimen».

Quienes se oponen al eventual toque de queda manifestaron su preocupación debido a que consideran que los jóvenes, especialmente los afroamericanos, estarán en la mira de la policía.

Video: “No solo robaron mi food truck sino, mis sueños”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0