domingo, julio 14, 2024

Incendio destruye edificios en Downtown Statesville

Statesville, NC.- Un poderoso incendio destruyó edificios el martes en la madrugada en el Downtown Statesville, condado Iredell.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 am en W Broad Street y S Center St. No hay heridos por el suceso pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

Cuatro edificios de la zona fueron afectados por las llamas. Los bomberos controlaron el incendio, pero se espera que pasen las próximas horas en labores de refrescamiento y limpieza.

Ver más: Gato murió en incendio en una casa en Charlotte

WBTV News publicó que el incendio comenzó en el edificio que alberga la tienda de regalos de GG y se extendió hacia otros negocios.

Incendio destruye edificios en Downtown Statesville

Las autoridades cerraron las calles del lugar del siniestro en Downtown Statesville y piden a la comunidad evitar el área.

Miembros de los departamentos de bomberos de Iredell, Statesville, Troutman, Mooresville y Mocksville estaban en el lugar para combatir las llamas.

Ver más: Incendio consumió restaurante japonés en Gastonia

Los bomberos tienen una investigación abierta para determinar las causas del incendio.

American Renaissance, una escuela primaria cercana, anunció en su página de Facebook que no tendrá clases el martes debido al siniestro.

Video: Juan se convierte en un héroe al salvar a sus amigos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0